DECLARACIONES

Campazzo prioriza seguir en la NBA frente al regreso a Europa

El internacional argentino busca quedarse en Estados Unidos tras una mala temporada

hispanosnba.com |

No quiere rendirse. Quiere permanecer fiel a su sueño de jugar en la NBA. Facundo Campazzo se muestra firme: "Mi prioridad 1, 2 y 3 es seguir en la NBA". No lo va a tener fácil. Fue mala para él esta última temporada, lo que le puso en el disparadero.

"Mi prioridad 1, 2 y 3 es seguir en la NBA. Por ahora, no tengo en la cabeza volver a Europa. Es obvio que en algún momento pasará, pero no ahora", ha asegurado el ex del Real Madrid.

Los rumores acerca de su vuelta al baloncesto español han sido constantes, viendo que perdía presencia en la rotación de Michael Malone en los Nuggets.

El jugador argentino no parece tener dudas a pesar de ello: "Lo tengo muy claro: quiero volver a intentarlo, en la franquicia que sea, pero volver a intentarlo".

El año se las ha traído. Campazzo vio disminuida su presencia en cancha en el mes de febrero, y a partir de ahí fue una cuesta abajo sin frenos, con un final de temporada regular en marzo y abril casi inexistente.

Terminó el curso, su segundo año con Denver, con medias de 5,1 puntos y 3,4 asistencias, tras meter un pobre 36,1% en el tiro de campo. Jugó 65 partidos, fue titular 4 veces y su media de estancia en pista fue de 18,2 minutos.

Parece obvio que la confianza de Malone en Campazzo se quebró, y el proceder de los Nuggets en el draft no invita a ser optimista.