MERCADO NBA

Atlanta apostará por Ayton siempre que se olvide del máximo contractual

El jugador de Phoenix Suns se convertirá en agente libre restringido en los próximos días

hispanosnba.com |

Un jugador bien atractivo en el mercado que se abrirá el próximo 30 de junio es el pívot de Phoenix Suns Deandre Ayton. Atlanta Hawks está dispuesto a apostar por él, pero no piensa llevar esa apuesta hasta las últimas consecuencias.

Dice The Athletic que Hawks tiene interés por hacer una oferta a Ayton, pero siempre que este esté dispuesto a ceder dejando de lado el máximo contractual, algo que el pívot bahameño no parece muy proclive a hacer.

Varios equipos buscarán a Ayton en el mercado libre, pero el que tendrá la última palabra será su actual equipo, Phoenix Suns, ya que al ser agente libre restringido los de Monty Williams dispondrán de la capacidad de igualar la mejor oferta rival para mantener en sus filas al jugador.

Atlanta es un equipo llamado a hacer varios cambios significativos en su plantel después de una temporada decepcionante.

Su general manager, Travis Schlenk, quiere darle otro aire al equipo, siempre en torno a Trae Young, y ese cambio bien podría venir por buscar a Ayton en la agencia libre.