MERCADO NBA

Marjanovic podría quedarse en Houston Rockets

El equipo texano se desprenderá de Sterling Brown, Trey Burke y Marquese Chriss

hispanosnba.com |

Houston Rockets analiza en estos momentos si se queda o no con el gigante Boban Marjanovic. El internacional serbio es el único jugador llegado desde Dallas en el traspaso de Christian Wood que podría quedarse en las filas de Rockets.

Los otros 3 jugadores procedentes de Mavericks -Sterling Brown, Trey Burke y Marquese Chriss- están totalmente descartados a la hora de permanecer en las filas de Houston, según publica el periodista Jonathan Feigen en el Houston Chronicle.

El traspaso acordado por Dallas y Houston se hará efectivo en la noche del draft (23 de junio), cuando los derechos de la selección número 26 del draft pasen a manos de Rockets. Entonces, los 5 jugadores involucrados en el acuerdo cambiarán de equipo, pero solo Christian Wood tiene asegurada su estancia en su nuevo club, Dallas, mientras que de los otros 4 solo Marjanovic tiene la posibilidad de quedarse en Houston, según Feigen.

Houston quiere que la próxima temporada el joven Alperen Sengun sea su pívot titular. A eso se unirá que el equipo elegirá en el tercer puesto del draft a un hombre alto. En ese marco, Marjanovic entraría en la ecuación como hombre para dar profundidad al puesto de pívot, a lo que se une su capacidad reconocida para hacer equipo en los vestuarios.

Marjanovic, pívot de 2,23 de altura y 33 años, lleva 7 temporadas en la NBA, las 3 últimas en Mavericks, equipo con el que solo jugó 23 partidos de liga regular en la recién terminada temporada.