MERCADO NBA

Jerami Grant está en el punto de mira de los Hawks

Grant lleva 2 años en Pistons sin que esté claro si el equipo quiere o no su continuidad

hispanosnba.com |

Atlanta Hawks tiene en su punto de mira a Jerami Grant, jugador de Detroit Pistons que tiene contrato en vigor, un contrato que finalizará la próxima temporada. Por ello, la vía para conseguir a Grant no es otra que la vía del traspaso.

Avanza el interés de Hawks por Grant el veterano periodista de Substack Marc Stein.

Grant llegó en 2020 a los Pistons tras un muy buen año en Denver Nuggets. Lo hizo con un jugoso contrato por el que esta temporada ha cobrado 20 millones de dólares y por el que en la próxima, la última, percibirá 20,96 millones.

El curso pasado su rendimiento fue notable, con medias de 22,3 puntos y 4,6 rebotes, pero en la campaña que está a punto de dirimir su campeón sus cifras bajaron a 19,2 puntos y 4,1 rebotes jugando solo 47 partidos.

El jugador es elegible para una extensión de contrato de 112 millones de dólares por 4 temporada, pero no está nada claro que Detroit, un equipo cuya reconstrucción tiene a Cade Cunningham como punto central, quiera mantener en sus filas a Grant, por lo que podría buscar un traspaso del jugador antes de que finalice su contrato para intentar sacar algo positivo por él.