LESIONES

Boston recupera a Horford y Smart y pierde a White

Novedades en los Celtics de cara al segundo partido ante unos Heat que siguen sin Lowry

hispanosnba.com |

Novedades en Boston Celtics de cara al segundo partido de las Finales del Este, juego ante Miami Heat que se disputa esta noche.

Regresan al juego Al Horford y Marcus Smart, y se cae del juego Derrick White.

Mientras, Miami volverá a afrontar el duelo sin el lesionado Kyle Lowry.

Horford no pudo jugar el primer partido tras anunciar Boston menos de tres horas antes del encuentro que el dominicano había ingresado en los protocolos de salud y seguridad relacionados con la Covid-19.

El jugador hispano fue ascendido a la situación de dudoso ayer por la tarde y hoy jueves fue elevado primero a cuestionable y después a disponible en apenas 90 minutos, lo que es una magnífica noticia tanto para el jugador como para su equipo.

Hay que recordar que Horford ha ingresado tres veces en los protocolos Covid-19, una fue en la pretemporada, otra en la temporada regular y esta última en los playoffs.

Poco después de la confirmación de Horford ha llegado la confirmación de Marcus Smart, que seguía siendo duda por sus problemas físicos.

El regreso del dúo Horford-Smart es un gran espaldarazo para Boston tanto en el terreno defensivo com en el ofensivo.

Por el contrario, Derrick White es baja por motivos personales. Su entrenador, Ime Udoka, ha aclarado cuáles son esos motivos: él y su mujer esperan el nacimiento de un bebé.