SUCESOS

Rondo amenaza con un arma a su expareja delante de sus hijos

La justicia dicta una orden de protección solicitada por su expareja tras el incidente

hispanosnba.com |

Rajon Rondo en problemas serios. El jugador de Cleveland Cavaliers amenazó de muerte a su expareja, Ashley Bachelor, en el domicilio de esta y lo hizo delante de los dos hijos que la pareja tiene en común, según publica TMZ Sports.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de mayo en el estado de Louisville. Rondo estaba de visita en el domicilio y jugaba a la consola con su hijo cuando la madre pidió al chico que dejara de jugar para colaborar en las labores domésticas, petición que provocó, según TMZ, una respuesta colérica del jugador de la NBA, que arrancó la consola, amenazó de muerte a Ashley y rompió mobiliario de la casa antes de abandonarla

No contento con todo eso, Rondo regresó 15 minutos después al lugar y lo hizo portando en sus manos un arma de fuego con el que amenazó a su expareja, pidiendo que abandonara el hogar su hijo y poco después que hiciera lo propio su hija.

La situación se tornó muy tensa hasta que llegaron a la casa los padres de Rondo con la intención de calmarlo, momento en el que el base de los Cavs decidió marcharse.

Como consecuencia de los hechos, Ashley Bachelor pidió a la justicia una orden de protección al temer por su integridad y la de sus hijos, orden de protección que le ha sido concedida.