LESIONES

Khris Middleton no jugará el séptimo partido de la serie Celtics-Bucks

El jugador sigue convaleciente del esguince de rodilla que sufrió ante Chicago Bulls

Bucks suspende el visionado del séptimo partido fuera de su pabellón tras graves tiroteos

hispanosnba.com |

Milwaukee Bucks tampoco podrá contar con Khris Middleton en el séptimo y definitivo partido de la serie Celtics-Bucks correspondiente a las semifinales de conferencia, partido que se jugará este domingo en Boston.

El club ha comunicado ya la baja de Middleton, jugador que se ha perdido al completo el duelo contra los Celtics tras lesionarse en el segundo partido de primera ronda ante Chicago Bulls.

Ante los Bulls, Milwaukee pudo sobrevivir sin problemas ante la ausencia de su alero, pero ante los Celtics la situación ha cambiado, resintiéndose de forma inequívoca el equipo del estado de Wisconsin por la baja del All-Star.

Middleton está convaleciente de un esguince de rodilla de grado 2, y su ausencia en el séptimo juego entra dentro de las previsiones.

Violencia en las calles de Milwaukee

Por otra parte, Milwaukee Bucks ha suspendido la fiesta que se lleva a cabo en el exterior de su pabellón cuando hay partido del equipo, una fiesta prevista para el séptimo juego, en este caso, en la que los aficionados podrían ver en pantalla gigante el encuentro que se jugará en el TD Garden.

La suspensión se debe a los lamentables sucesos acaecidos en la ciudad a la finalización del sexto encuentro, partido que perdió Milwaukee.

Se registraron esa noche tres tiroteos independientes cerca del Deer District, en el centro de la ciudad, tiroteos que causaron 21 heridos.

La fiesta correspondiente al sexto encuentro congregó fuera del Fiserv Forum a 11.000 aficionados, mientras que dentro del recinto deportivo había otros 19.000.