LESIONES

Intervenciones quirúrgicas de Seth Curry y Nassir Little

El jugador Nets tiene lesionado un tobillo y el de Portland los músculos centrales

hispanosnba.com |

Seth Curry (Brooklyn Nets) y Nassir Little (Portland Trail Blazers) han pasado por boxes para estar listos de cara a la próxima temporada. Ambos han sido intervenidos quirúrgicamente. El primero por una lesión en el tobillo izquierdo y el segundo por una dolencia en los músculos centrales.

Curry pasó por el quirófano sometiéndose a una artroscopia liderada por el doctor Martin O'Malley en el Special Surgery of Houston. La operación fue exitosa y se espera que el escolta esté listo para incorporarse al 'training camp' para poder afrontar así sin problemas la próxima pretemporada.

El jugador fue transferido desde Sixers a Nets en el mercado de invierno, jugando en Brooklyn 19 partidos, todos como titular, en los que promedió 14,9 puntos y 2,6 asistencias, con un excelente 46,8% de acierto desde el triple.

Nassir Little, mientras, fue operado en el Vincera Institute de Filadelfia por un equipo encabezado por el doctor William C. Meyers. La cirugía no presentó complicaciones y se ocupó de reparar los músculos centrales, es decir, el grupo muscular que incluye abdominales, así como los músculos de la zona lumbar, la pelvis, los glúteos y la musculatura profunda de la columna.

Es la segunda cirugía a la que se somete el jugador en 2022, ya que el 1 de febrero fue operado al tener dañado el labrum del hombro izquierdo, una lesión que le hizo abandonar la temporada prematuramente.

Little promedió 9,8 puntos y 5,6 rebotes en 42 partidos, y en el momento de la lesión (final de enero) estaba en su mejor forma desde que llegó a la NBA, ya que en enero promedió 13,1 puntos y 5,7 rebotes.