LESIONES

Booker se perderá como mínimo el tercer y cuarto partidos ante Pelicans

El jugador ha sido diagnosticado con una distensión leve en los isquiotibiales

Nigel Correas |

Phoenix Suns tendrá que afrontar al menos los dos próximos partidos sin Devin Booker. El escolta no estará ni en el tercero ni en el cuarto de la serie ante Pelicans. Su regreso dependerá de la evolución de su lesión. Y también del grado de necesidad que tenga Phoenix Suns.

Booker hizo anoche una primera parte progidiosa. En ella metió 7 triples para terminar con 31 puntos. Pero mediado el tercer cuarto se lesionó. Problemas en los isquiotibiales. Y no volvió a la pista. Su equipo perdió sorprendentemente.

Pasadas horas el jugador se ha sometido a las pruebas médicas pertinentes. Y estas han revelado que sufre una distensión leve. Se localiza en los isquiotibiales de la pierna derecha. Informa de ello Adrian Wojnarowski (ESPN).

Llueve sobre mojado. Porque Booker ya tuvo problemas en los isquiotibiales en las pasadas dos temporadas. El pasado mes de noviembre sufrió una lesión similar en la pierna izquierda. Se perdió 7 partidos. Y en las pasadas Finales ante Bucks tuvo problemas en los isquiotibiales. Pero Suns no los reveló entonces.

La buena noticia es que es una distensión leve. Por eso, el equipo no descarta que pueda regresar en la eliminatoria contra Pelicans.

Phoenix perdió el segundo partido. Ahora la serie está 1-1. Un resultado que da menos margen de movimiento para Suns a la hora de reservar a su jugador.