LESIONES

Capela sufre una hiperextensión en la rodilla y está a la espera de evaluación

Atlanta es optimista pero será la resonancia magnética la que fije el alcance real de la lesión

hispanosnba.com |

Optimismo moderado en Atlanta Hawks confiando en que la rodilla derecha de Clint Capela no haya sufrido esta noche daños graves, aunque será la resonancia magnética que se le practicará este sábado la que fije el alcance real de la lesión.

Restaban 30,7 segundos para alcanzar el descanso del Cavaliers-Hawks cuando Capela hizo una falta a Evan Mobley (revisada para ver si era común o flagrante 1), con tan mala suerte que, al caer hacia atrás desequilibrado Mobley, el cuerpo del jugador de Cleveland impactó en la pierna derecha de Capela doblándola de mala manera, generando una clara hiperextensión en la rodilla.

Capela cayó al suelo y se mantuvo tirado agarrándose la rodilla con evidentes gestos de dolor, teniendo que retirarse a vestuarios ayudado por miembros del equipo para ya no volver al juego, un juego en el que estaba siendo importante con 7 puntos y 8 rebotes en la primera parte.

Habrá que ver cuál es el estado de la rodilla derecha de Capela, ya que en breve arranca la postemporada, unos playoffs en los que Hawks se medirá a Miami Heat con un juego interior muy mermado en principio.