LESIONES

Curry podría jugar en el arranque de los playoffs con minutos limitados

Crece el optimismo en torno al jugador tras entrenar este jueves con el equipo

Nigel Correas |

Crece el optimismo en torno a Stephen Curry. Se dibuja en el ambiente de Warriors un tono positivo. Porque el base podría participar en el primer juego de los playoffs ante Denver. Eso sí, de hacerlo, sería con minutos restringidos.

Curry entrenó con sus compañeros este jueves. Y jugó un partidillo en la práctica en toda la cancha. Son datos que invitan al optimismo.

Será en las próximas horas cuando Warriors tome una decisión. Será entonces cuando tendremos un pronunciamiento oficial sobre el estado del jugador. Pero en estos momentos la esperanza crece.

El líder de Golden State sufre una lesión en un pie. Una lesión que le ha alejado de las pistas durante un mes. Se perdió los 12 últimos encuentros de temporada regular. Pero le pueden venir muy bien estos 6 días de parón competitivo de su equipo. El play-in puede ser una bendición para Curry y los Warriors.

Curry hizo una gran primera parte de la temporada. Estaba en la lucha por ser MVP. Pero su segunda mitad de campaña no fue tan buena. Bajó su rendimiento y terminó además lesionado. Pero eso ya es historia. Están a punto de empezar los playoffs. Y la presencia de Curry siempre resulta esencial llegado el momento de la verdad.