ACTUALIDAD

Así quedan los enfrentamientos del play-in en el Este y el Oeste

Nets-Cavaliers, Hawks-Hornets, Timberwolves-Clippers y Pelicans-Spurs son los partidos

hispanosnba.com |

La Conferencia Este definió ya en la última jornada de la fase regular sus posiciones de cara a los enfrentamientos de play-in, mientras que la Conferencia Oeste ya tenía bien definido su play-in antes de afrontar el último día de competición.

En el Este, los 4 equipos situados entre la séptima y la décima posición ganaron sus partidos en la última jornada. Nets derrotó 134-126 a Pacers, Cavaliers se impuso 133-115 a Bucks, Hawks ganó 114-130 en Houston y Hornets superó 124-108 a Washington.

Esos resultados hicieron que la clasificación quedara intacta, no habiendo cambios de posiciones. Brooklyn queda séptimo con 44-38; Cleveland es octavo con idéntica marca; Atlanta es noveno con 43-39; y Charlotte ocupa la décima posición también con 43-39.

En el Oeste no había nada que dilucidar respecto al play-in en la última jornada debido a la diferencia existente entre los 4 equipos protagonistas.

De este modo, así queda el calendario del play-in.

CONFERENCIA ESTE

Nets (7) vs. Cavaliers (8)

Hawks (9) vs. Hornets (10)

El ganador del Nets-Cavaliers pasa a playoffs como séptimo y el perdedor del Hawks-Hornets queda eliminado. Después, el perdedor del Nets-Cavaliers y el ganador del Hawks-Hornets se jugarán la octava y última plaza que da derecho a estar en la postemporada.

CONFERENCIA OESTE

Timberwolves (7) vs. Clippers (8)

Pelicans (9) vs. Spurs (10)

El sistema de competición es el mismo que en el Este. El ganador del Timberwolves-Clippers pasará a postemporada como séptimo y el perdedor del Palicans-Spurs queda fuera. Luego, el perdedor del Wolves-Clippers y el ganador del Pelicans-Spurs se jugarán pasar a playoffs como octavo.