LESIONES

Robert Williams III pasa por el quirófano y estará entre 4 y 6 semanas fuera

El pívot de Celtics podría volver en la segunda ronda de playoff en el mejor escenario

Nigel Correas |

Robert Williams III ha pasado hoy miércoles por el quirófano. Cirugía para abordar el desgarro que sufre en el menisco de la rodilla izquierda. Todo ha ido según lo previsto. Se estima para él una baja de entre 4 y 6 semanas.

El jugador se ha sometido a una meniscectomía en el New England Baptist Hospital. Se trata de una cirugía de mínima invasión mediante técnica de artroscopia. El objetivo no es otro que retirar el tejido desgarrado del menisco. Y desbloquear la articulación de la rodilla. Es un procedimiento que busca acortar los plazos de recuperación.

El plazo de baja fijado es una buena noticia. Time Lord se perderá este final de temporada regular. Quedará también fuera de la primera ronda de postemporada. Pero podría incorporarse a la segunda ronda. Se estima que la segunda ronda comenzará el 1 de mayo. La jugaría desde el principio si se cumple el mejor de los escenarios.

La baja de Williams III es un duro golpe para Boston. Lo es por todo lo que representa a nivel defensivo. El jugador se lesionó el pasado domingo. En el mejor momento de los Celtics. Cuando habían llegado al liderato del Este.