LESIONES

Darius Bazley sufre una fractura sin desplazamiento en la meseta tibial

Otro jugador de OKC Thunder que no afrontará los últimos partidos de la temporada

Ángel Mustienes |

El goteo de jugadores de Oklahoma City Thunder que se caen de la competición en este final de temporada no cesa. El último en hacerlo es Darius Bazley, uno de los componentes de la plantilla que se han mostrado más fiables desde el punto de vista de la continuidad en el juego.

Bazley presenta un fractura sin desplazamiento en la meseta tibial que afecta a la rodilla derecha.

No es una lesión que le vaya a implicar una muy larga recuperación, pero sí pone fin de un modo abrupto a su temporada tras haber disputado 69 partidos (53 como titular) con un rendimiento peor que el del pasado curso, habiéndose percibido un estancamiento en los números del joven jugador de 21 años que cierra así su tercera temporada en la NBA.

El ala-pívot se une así a las bajas por distintos motivos de sus compañeros Shai Gilgeous-Alexander, Josh Giddey, Lu Dort, Ty Jerome y Mike Muscala en este final de temporada, con OKC intentando ya no engrosar mucho su lista de victorias de cara a buscar un mejor posicionamiento en el próximo draft.

Thunder solo tiene ahora mismo 3 equipos con peor marca que la que acredita la escuadra de Oklahoma. Son Houston Rockets, Detroit Pistons y Orlando Magic.