LESIONES

Minnesota pierde a Jaden McDaniels por un tiempo indefinido

El joven jugador sufrió un fuerte esguince de tobillo en el final del partido contra Spurs

hispanosnba.com |

Fue la nota negativa, y a última hora, en un partido feliz. Minnesota venció a los Spurs 106-121 con 60 puntos de Karl-Anthony Towns y cuando el encuentro ya estaba decidido y los jugadores visitantes celebraban la hazaña de Towns llegó la lesión de Jaden McDaniels.

McDaniels se torció de mala manera el tobillo izquierdo y tuvo que abandonar la pista sin poder apoyar el pie lesionado.

Este martes el jugador se sometió a una resonancia magnética en la Mayo Clinic Square y la prueba médica reveló que se trata de un esguince serio.

Minnesota ha colocado a su jugador como baja por tiempo indefinido y cuando pasen un par de semanas volverá a informar de su evolución.

La baja de McDaniels llega cuando se había afianzado como titular en un equipo que está en racha, con 8 victorias en los últimos 9 partidos que han aupado al equipo hasta la séptima plaza del Oeste, muy cerca del acceso directo a playoffs.

Se trata de una baja importante debido al buen trabajo defensivo que McDaniels estaba desarrollando, un jugador que había jugado 67 de los 70 partidos afrontados por Minnesota y que estaba promediando 9,4 puntos y 4,3 rebotes en 26,1 minutos a sus 21 años.