PREMIOS NBA

Towns y Tatum son los jugadores premiados en la vigésima semana de juego

Towns logra el premio de Jugador de la Semana en el Oeste y Tatum lo consigue en el Este

hispanosnba.com |

La vigésima semana de competición, la desarrollada desde el 28 de febrero al 6 de marzo, ya tiene a sus Jugadores de la Semana. En el Oeste el galardón ha correspondido a Karl-Anthony Towns (Timberwolves) y en el Este a Jayson Tatum (Celtics).

Casualmente, estos dos jugadores ya compartieron premio esta temporada en una misma semana allá por el mes de diciembre.

Los Wolves de Towns ganaron los 4 partidos que jugaron, y lo hicieron con grandes números del jugador estadounidense-dominicano, que promedió en los 4 juegos 28 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 1,3 tapones, anotando el 64,1% de sus tiros de campo.

Su equipo derrotó a Cavaliers, Warriors, Thunder y Blazers.

En el Oeste fueron nominados Brandon Ingram (Pelicans), De'Aaron Fox (Kings), LeBron James (Lakers), Ja Morant (Grizzlies) y Donovan Mitchell (Jazz).

Mientras, Tatum completó una semana espectacular culminada por los 54 puntos que le metió este domingo a Brooklyn. Celtics terminó la semana 3-0 tras doblegar a Hawks, Grizzlies y Nets con medias de Tatum cifradas en 41,3 puntos, 6,3 rebotes y 5 asistencias, acompañadas por un 52,5% en el tiro de campo y un 40,6% desde el triple.

Nominados en el Este: Darius Garland (Cavs), Tyler Herro (Heat), Saddiq Bey (Pistons), Terry Rozier (Hornets), Tyrese Maxey (Sixers), Trae Young (Hawks) y Jrue Holiday (Bucks).