LESIONES

Cleveland pierde por tiempo indefinido al All-Star Jarrett Allen

El pívot de los Cavs tiene fracturado un dedo y sufre una contusión en el cuádriceps

Nigel Correas |

La temporada de los Cavs está siendo un torbellino de sensaciones. El equipo está rindiendo a un nivel espectacular. Nadie esperaba nada así. Más aún cuando está teniendo que lidiar con considerables obstáculos. El último: la lesion de Jarrett Allen.

Cleveland perdió en su día para toda la temporada a Collin Sexton y Ricky Rubio (ya fuera del equipo). Sufrió constantes bajas por Covid-19 y por lesiones. Se tuvo que estar reinventando a cada momento. Pero siempre con unas claras señas de identidad. Y ahora llega otro golpe: se queda sin uno de sus dos All-Star de nuevo cuño.

Jarrett Allen se lesionó anoche. En el triunfo ante los Raptors. Y sufre una doble lesión. La menos importante es la contusión que padece en el cuádriceps izquierdo. La más delicada es la fractura que tiene en un dedo. Por esta última el jugador es baja por tiempo indefinido.

Muchas dudas en torno a dicha fractura. No se ha comunicado por ahora a qué dedo y a qué mano corresponde. Tampoco se ha indicado qué tipo de fractura es. Muchas incógnitas. Pero la baja no será por poco tiempo.

Allen se estrenó esta temporada como All-Star con 23 años. Había jugado hasta la fecha 56 de los 64 partidos de su equipo. Con medias de 16,1 puntos, 10,8 rebotes y 1,3 tapones. Y Cleveland aguanta como puede en puesto de playoff directo. Los de Bickerstaff son sextos en el Este con 37-27. A ver cómo pueden sortear esta nueva desgracia.