TÉCNICOS NBA

Steve Nash entra en los protocolos Covid-19

El técnico de Brooklyn Nets ya no pudo dirigir anoche a su equipo ante Toronto

hispanosnba.com |

La temporada de Brooklyn Nets sigue complicándose. La última desgracia del equipo, que ya acumula un buen número, es que pierde por un tiempo, en principio reducido, a su entrenador, Steve Nash.

Nash ingresó ayer lunes en los protocolos de salud y seguridad de la NBA relacionados con la Covid-19, siendo este el primer caso que se da entre entrenadores y jugadores de la liga en más de un mes, después de los difíciles meses de diciembre y enero.

El exjugador no pudo dirigir anoche a su equipo en la desastrosa derrota ante Toronto Raptors (97-133), encuentro en el que estuvo al frente de las operaciones de los Nets el asistente Jacque Vaughn, un entrenador con gran experiencia en la NBA.

Brooklyn espera el inminente regreso del lesionado Kevin Durant, mientras que el recién incorporado Ben Simmons sigue retrasando su debut por problemas en la espalda y Kyrie Irving permanece restringido a los partidos fuera de casa debido a su negativa a vacunarse.

Las agitadas circunstancias de los Nets, con su incapacidad para reunir en la pista a su big three y la marcha del descontento James Harden, han hecho que el equipo haya caído en picado, acumulando un sinfín de derrotas, lo que le ha alejado de los puestos que dan acceso directo a playoffs.