MERCADO NBA / TEMPORADA REGULAR 2021-2022

Lakers corta a DeAndre Jordan y planea firmar a D.J. Augustin

DeAndre Jordan podría acabar en los Sixers tras ser cortado por Lakers

hispanosnba.com |

Lakers ha cortado al pívot DeAndre Jordan y planea firmar en su lugar al base D.J. Augustin con el fin de reforzar un puesto que quedó resentido por la marcha de Rajon Rondo, según informa ESPN.

Augustin ha jugado esta temporada 34 partidos con Houston Rockets y atesora una notable experiencia en la NBA.

El equipo angelino se desprende de Jordan después de que este jugara 19 partidos esta temporada con la camiseta de Lakers tras firmar un contrato por el mínimo de veterano (2,6 millones de dólares por una campaña).

Movimiento desde los despachos de los Lakers después de que el equipo no llevara a cabo ninguno en el deadline del mercado invernal, lo que provocó muchas críticas.

Jordan, de 33 años, no ha tenido recorrido en unos Lakers que están haciendo una muy decepcionante temporada, pero podría acabar en los Sixers, equipo que emerge como el gran candidato a hacerse con sus servicios una vez salga de la lista de cortados.

Sixers sigue buscando refuerzos en el puesto de pívot, posición en la que Joel Embiid anda con pocos apoyos, y el fichaje de Jordan podría llevar a Philadelphia a ahorrar 2,3 millones de dólares en el impuesto de lujo.