MERCADO NBA

Charlotte Hornets se hace por 10 días con Isaiah Thomas

Thomas se vuelve a reenganchar a la NBA tras brillar ofensivamente en la G League

El jugador acumula esta temporada tres contratos de 10 días con tres equipos

Ángel Mustienes |

Charlotte Hornets se hace con Isaiah Thomas a través de un contrato de 10 días. Será este el tercer acuerdo de 10 días que el pequeño jugador firmará en la presente temporada, existiendo los precedentes de sus cortas estancias en Mavericks y Lakers.

El acuerdo ha sido adelantado por la cadena ESPN, y llega después de una semana espectacular del jugador en ataque en la G League vistiendo los colores de Grand Rapids Gold, equipo con el que ha promediado en los 3 últimos partidos 41,3 puntos.

Thomas se reengancha así a la NBA después de jugar esta temporada 4 partidos con Lakers y 1 con Mavericks en los que promedió 8,6 puntos y 2 asistencias con muy bajos porcentajes de tiro.

El 2 veces All-Star, de 33 años, aterriza en un equipo que se encuentra a la baja, ya que los malos resultados de Charlotte en las últimas semanas han situado al equipo por debajo del 50% de victorias (30-32).

Isaiah Thomas podrá aportar a los Hornets minutos de experiencia, así como puntos, aunque su juego está a años luz de sus mejores momentos en la NBA.