LESIONES

Phoenix sigue pendiente de la mano derecha de Chris Paul

Su grado de participación en el Partido de las Estrellas mañana es una incógnita

El jugador se dañó la mano de tiro en el último partido que disputó con los Suns

hispanosnba.com |

Phoenix Suns sigue pendiente de la mano derecha de Chris Paul. El jugador se lesionó el pasado miércoles ante Houston y su grado de participación en el Partido de las Estellas programado mañana domingo es todavía una incógnita.

A Paul se le vio en el entrenamiento del equipo de LeBron con protección en la mano dañada, que podría obligarle a parar un tiempo.

Paul se dañó la mano de tiro en una jugada con Jae'Sean Tate, a raíz de la cual sus protestas le valieron una técnica. Y el experimentado base de Phoenix terminó expulsado tras recibir una segunda técnica por establecer contacto físico con el árbitro J.T. Orr.

El jueves se le practicó una resonancia magnética en la zona lesionada, pero su equipo no ha dado a conocer los resultados concretos de dicha prueba.

Se da la circunstancia de que el entrenador del equipo de LeBron en el All-Star es Monty Williams, técnico jefe de los Suns, un Williams que no ha hecho declaración alguna sobre el estado físico de su jugador.

Chris Paul es una pieza clave en la excelente marcha de unos Suns que son primeros en el Oeste y que tienen la mejor marca de la NBA esta temporada con 48 victorias y solo 10 derrotas. Por eso es tan importante saber si se perderá o no partidos por la lesión.

Además, hay que recordar que el base ya tiene un largo historial de lesiones en las manos, con 4 operaciones en su trayectoria profesional.