DECLARACIONES

LeBron confirma que jugará su última temporada en el equipo de su hijo Bronny

Bronny James será elegible para jugar en la NBA en 2024 cuando LeBron tenga 39 años

Ángel Mustienes |

Era un secreto a voces, la comidilla de toda la NBA durante bastante tiempo, y ahora ese rumor constante se confirma por boca de su protagonista, ya que LeBron James ha confesado que jugará su último año como profesional en el equipo en el que esté su hijo Bronny.

Bronny James será elegible para jugar en la NBA en 2024, cuando su padre tenga 39 años, lo que no quiere decir que ese sea el año en el que LeBron afronte su última temporada, ya que todo dependerá de cómo esté su físico y de si mantiene intactas sus ganas de jugar al baloncesto.

Lo cierto es que el equipo en el que milite Bronny tendrá el gran extra de contar con LeBron James, que sacrificará cualquier aspecto salarial por jugar junto a su vástago.

LeBron ha confesado ese deseo en una entrevista concedida a The Athletic, una entrevista en la que no ha cerrado la puerta a regresar en un momento dado a Clevaland Cavaliers. Esa puerta, según ha dicho, "no está cerrada", si bien ha matizado que "no sé qué me deparará el futuro".

James, que está estos días en Cleveland con motivo de su 18ª participación en un All-Star, se ha mostrado, por el contrario, completamente seguro de un elemento de su futuro al decir lo siguiente sobre su última temporada como jugador: "La jugaré con mi hijo". Para después remalcar que "donde sea que esté Bronny, allí es donde yo estaré. Haré lo que sea necesario para jugar con mi hijo durante un año".