JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2021-2022

Gris debut de Ibaka en unos Bucks que pierden sin Antetokounmpo

Portland vence en Milwaukee con Simons, Hart y Nurkic al frente

Nigel Correas |

El arranque de Serge Ibaka en su debut con Bucks auguraba algo grande. Anotó la primera canasta de su nuevo equipo. E hizo los 6 primeros puntos de Milwaukee en el partido. Solo habían transcurrido 3 minutos. Pero luego todo se desinfló... Ibaka y también los Bucks.

Derrota inesperada de Milwaukee en casa ante Portland. Es verdad que no compareció en el partido Giannis Antetokounmpo. Pero Bucks seguía siendo favorito sin el griego.

Los locales encajaron 40 puntos en el segundo cuarto. Y acabaron perdiendo 107-122.

Gris Ibaka en su estreno. Fue titular y jugó 31 minutos. Hizo 6 puntos y 7 rebotes. Lo dicho, empezó a lo grande y terminó a lo chico. Gris como toda su temporada.

Portland empieza a ver algo de luz al final del túnel. Victoria trabajada con 18 triples anotados y dominio incontestable del rebote. Con un quinteto inicial que lo absorbió todo.

Otro gran partido del joven Anfernee Simons. Sumó 31 puntos, 6 asistencias y 7 triples. El recién fichado Josh Hart logró 27 puntos. Excelente su juego. Jusuf Nurkic rubricó 23 tantos y 16 rebotes. Y Justise Winslow acabó con un doble-doble.

Milwaukee decepcionó. Jrue Holiday logró 23 puntos. Pero perdió 7 balones y dio 6 asistencias. Bobby Portis finalizó con 17 puntos y 9 rebotes. Jordan Nwora hizo otros 17 puntos. Y Khris Middleton... 16 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias. Pero en una noche horrenda en el disparo a canasta.