MERCADO NBA

Durant y Harden quieren seguir juntos en Brooklyn Nets

El deseo mutuo de seguir juntos surje justo después de los rumores que unen a Harden y Sixers

hispanosnba.com |

Los dos grandes gurús del mercado NBA entran en colisión. Mientras que Shams Charania (The Athletic) dijo recientemente que James Harden podría acabar en los Sixers, su colega Adrian Wojnarowski (ESPN) responde afirmando que Durant y Harden quieren seguir juntos en los Nets.

Woj se ha expresado de dicho modo en el programa "NBA Contdown", donde ha asegurado que "Harden ha dicho a Durant y a la dirección de los Nets que quiere seguir en Brooklyn".

Ese deseo es correspondido por Durant: "Me dicen que Durant piensa que puede ganar varios campeonatos junto a Kyrie Irving y James Harden", ha asegurado el periodista estrella de ESPN.

Durant volverá de su lesión de rodilla después del All-Star y quiere contar con Harden, más aún cuando Irving sigue sin poder disputar los partidos que Nets juega como local al no estar vacunado.

Harden llegó a Brooklyn avanzada la pasada temporada y uno de sus grandes valedores fue el propio Durant.

En el tiempo que lleva en el equipo, 'La Barba' ha jugado ya 80 partidos, 44 en la presente temporada con medias de 22,5 puntos, 8 rebotes y 10,2 asistencias (segundo pasador de la liga), aunque también con 4,8 pérdidas de balón y un 41,4% en el tiro de campo, su peor acierto de cara al aro desde que hiciera un 40,3% en su temporada de novato.