ALL-STAR / All-star 2022

Chris Duarte y 4 jugadores del G League Ignite en el Rising Stars Challenge

El partido del All-Star de novatos y jugadores de segundo año cambia de formato

Este año son 28 jugadores que se dividirán en la competición en 4 equipos

hispanosnba.com |

El dominicano Chris Duarte estará en el Rising Stars Challenge del próximo All-Star, el partido del que forman parte novatos y jugadores de segundo año de la liga, un encuentro que en 2022 nos trae profundos cambios hasta el punto de que no será un partido.

La cita se llevará a cabo en Cleveland el 18 de febrero dentro del All-Star Weekend y en él intervendrán por primera vez 4 jugadores de la G League Ignite. Y esta vez no será estrictamente un partido, ya que estarán en liza 28 jugadores divididos en 4 equipos de 7 componentes.

Los 12 jugadores novatos que estarán en la cita son Cade Cunningham (Pistons), Jalen Green, Alperen Segun (ambos de Rockets), Evan Mobley (Cavaliers), Scottie Barnes (Raptors), Jalen Suggs, Franz Wagner (ambos de Magic), Josh Giddey (Thunder), Davion Mitchell (Kings), Chris Duarte (Pacers), Herb Jones (Pelicans) y Ayo Dosunmu (Bulls).

Los 12 sophomores en juego: Anthony Edwards, Jaden McDaniels (los dos de Timberwolves), LaMelo Ball (Hornets), Cole Anthony (Magic), Tyrese Maxey (Sixers), Tyrese Haliburton (Kings), Isaac Okoro (Cavaliers), Jae'Sean Tate (Rockets), Saddiq Bey, Isaiah Stewart (ambos de Pistons), Desmond Bane (Grizzlies) y Precious Achiuwa (Raptors).

Y los 4 procedentes de la G League son Jaden Hardy, Dyson Daniels, Scoot Henderson y MarJon Beauchamp.

La composición de los 4 equipos se dará a conocer el 4 de febrero, pero lo que ya se sabe es que estarán entrenados por 4 leyendas, por 4 Hall of Fame: Rick Barry, Gary Payton, Isiah Thomas y James Worthy.

Los jugadores de primer y segundo año fueron elegidos por los técnicos asistentes de la NBA y los procedentes de la G League lo fueron por los entrenadores jefe de dicha competición.