LESIONES

La baja de Paul George se prolongará por algunas semanas más

El jugador lleva ya un mes de baja por la lesión que sufre en el codo derecho

hispanosnba.com |

La lesión de Paul George lleva camino de plantear un serio problema al jugador y a su equipo. Clippers va a ser lo más cauto posible con el veterano alero, y su baja se va a prolongar algunas semanas más de lo previsto inicialmente.

George se lesionó el codo derecho el 6 de diciembre, estuvo un par de semanas sin jugar y luego volvió, jugó un par de partidos y recayó de su lesión. No juega desde el 22 de diciembre. Es decir, lleva prácticamente un mes en el dique seco.

En un primer momento se dijo que estaría entre 3 y 4 semanas fuera de las pistas y que sería entonces reevaluado por los médicos, pero ahora, según avanza ESPN, se da por seguro que el jugador estará varias semanas más de baja, sin especificar cuantas.

Clippers, que ahora mismo lleva marca de 5-8 desde que George se ausentó, tendrá así que seguir afrontando la temporada sin sus dos grandes estrellas, ya que Kawhi Leonard, que no ha debutado en el presente curso, aún se está recuperando de la lesión que sufrió la pasada campaña.