PREMIOS NBA

Darius Garland y Devin Booker reinan en la decimotercera semana de juego

Jugador de la Semana en el Este el base de Cavaliers y en el Oeste el All-Star de Suns

hispanosnba.com |

Ya tenemos Jugadores de la Semana correspondientes a la decimotercera semana de la temporada, la que discurrió desde el 10 hasta el 16 de enero. En el Este el premio es para Darius Garland (Cleveland Cavaliers) y en el Oeste para Devin Booker (Phoenix Suns).

Cleveland se impuso en los 4 partidos que jugó, con su base titular promediando 20,5 puntos, 12,8 asistencias y 6 rebotes.

Es la primera vez que Garland gana este premio, y lo hace después de haber sido nominado en un buen número de ocasiones esta temporada.

Nominados en el Este: Joel Embiid (Sixers), RJ Barrett (Knicks), James Harden (Nets), Tyler Herro (Heat) y Pascal Siakam (Raptors). Es decir, dos jugadores cameruneses nominados

Booker, mientras, lo gana por segunda vez en el presente curso. Phoenix hizo un perfecto 3-0, con su exterior de lujo promediando 27 puntos, 4,3 rebotes y 3,3 asistencias.

Phoenix sigue siendo el primero del Oeste y sustenta la mejor marca de toda la NBA esta temporada.

Fueron nominados en el Oeste Brandon Ingram (Pelicans), Anfernee Simons (Blazers) y Dejounte Murray (Spurs), a pesar del 1-3 de su equipo.