MERCADO NBA

Toronto está interesado en negociar el regreso de Jakob Poeltl

El jugador de Spurs ya jugó para los Raptors en sus dos primeros años en la NBA

Nigel Correas |

Toronto Raptors está interesado en el regreso a su filas de Jakob Poeltl. El jugador de Spurs jugó para los canandienses en su dos primeros años en la NBA. Y en 2018 fue traspasado a San Antonio en la operación que llevó a Canadá a Kawhi Leonard.

Poeltl renovó por los Spurs en 2020. Contrato de 27 millones de dólares por 3 temporadas. Está ahora en su cuarto año en las filas texanas. Y anda en su mejor momento desde que juega en la NBA.

El pívot austriaco está haciendo sus mejores números. Promedia 12,4 puntos, 8,8 rebotes, 1,4 tapones y 2,7 asistencias en 34 partidos. Pieza importante en su equipo.

Toronto ha ganado 11 de sus últimos 15 partidos. Esa buena racha le ha metido de lleno en la lucha por los playoffs. Pero el equipo está necesitado de refuerzos en su juego interior. De ahí que Poeltl, de 26 años, les vendría muy bien.

Raptors está actualmente 300.000 dólares por debajo de la línea que supone pagar impuesto de lujo. Y esa situación económica puede complicar su intento de mejorar la plantilla.

El rumor ha sido publicado por el veterano periodista Marc Stein, de Substack.