ACTUALIDAD

Brillante juego de Campazzo ante Portland con 18 puntos y 12 asistencias

El jugador argentino ofrece uno de sus mejores partidos de la temporada en el triunfo de Denver

hispanosnba.com |

Brilló anoche Facu Campazzo en el desequilibrado duelo entre Denver Nuggets y Portland Trail Blazers que acabó con victoria local por 140-109. El argentino estuvo a una gran altura, completando una de sus mejores actuaciones de la temporada.

Campazzo firmó 18 puntos, 12 asistencias y 4 robos de balón, tiró bien a canasta (7 de 10 en campo y 3 de 6 desde el triple) y su equipo hizo un +21 en el marcador en los 27 minutos que el ex del Real Madrid participó en el juego.

Se trata de su segundo mejor partido del curso, solo superado por los 22 puntos, 12 asistencias y 5 recuperaciones de balón que firmó también en el año recién entrado. Sucedió el 1 de enero ante Houston Rockets.

El partido careció de interés en su marco general, con unos Blazers sin Damian Lillard y C.J. McCollum que parecen dar por tirada la temporada.

Denver se impuso 41-28 en el primer cuarto, se fue al descanso ganando 72-55 y ya tenía ventaja de 26 puntos jugándose el último cuarto.

Facu está teniendo bastantes minutos de juego, en parte debido a las bajas de Denver por lesión y Covid-19, pero se está mostrando irregular a lo largo de la temporada. Promedia hasta la fecha 6,8 puntos y 4,2 asistencias en 22,2 minutos tras disputar 39 encuentros.