LESIONES

La lesión de Paul George podría dejarle fuera más tiempo del estimado

Se habló de un mes de baja pero se especula con que podría quedarse fuera de la temporada

Nigel Correas |

¿Podría quedarse Paul George fuera de lo que resta de la temporada? En principio, las estimaciones públicas de Clippers quedan lejos de ese escenario. Pero las especulaciones en torno al jugador crecen. Podría ser una lesión delicada que le llevara mucho más tiempo.

El periodista del Bleacher Report Jake Fischer duda del tiempo fijado para su recuperación. En principio se estimó que serían unas 4 semanas. Fischer dice que Clippers estaría barajando la opción de no forzar su vuelta. Y dejarle fuera del juego por lo que resta de fase regular.

Clippers lleva jugados 42 partidos (marca de 21-21). Todos sin Kawhi Leonard. Y 16 sin Paul George.

Sufre George un desgarro en el ligamento colatelal cubital del codo derecho. La lesión se torna más delicada al ser su brazo de tiro.

George se lesionó el 6 de diciembre. Se perdió un par de semanas. Volvió al juego. Pero los 2 partidos que jugó no hicieron más que agravar su situación. El 25 de diciembre se anunció su baja. Con un período de rehabilitación en torno a las 4 semanas como mínimo.

El alero de Clippers sería el segundo caso de All-Star con la temporada en el alero. Días antes se habló en parecidos términos de Damian Lillard.