JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2021-2022

Detroit da la gran sorpresa tras ganar en Milwaukee en la noche de Bey

Pistons doblega al big three de Bucks con 34 puntos y 8 triple de Saddiq Bey

hispanosnba.com |

Monumental campanada: ¡Los Pistons derrotaron a los Bucks en Milwaukee con el big three local al completo en pista! Detroit llegó como el peor equipo de la liga al partido y terminó ganando a los vigentes campeones 106-115 en la gran noche de Saddiq Bey.

El joven Bey estuvo en sus mejores marcas NBA. Firmó 34 puntos, 8 rebotes y 8 triples. Imparable toda la noche. Como imparable estuvo su compañero Josh Jackson, que enchufó 24 puntos en 20 minutos tras encestar 5 triples.

Detroit contó además con un más que correcto Cade Cunningham. El número 1 del draft aportó 19 puntos y 7 asistencias. Y consiguió ganar a pesar de sus importantes bajas. Entre ellas la de su líder, Jerami Grant.

El acierto desde el triple, la buena contribución de su segunda unidad y el buen trabajo defensivo de Pistons hicieron mella en unos Bucks lamentables que venían de ganar 6 partidos seguidos.

Perder con Pistons en casa teniendo en pista a su big three era algo impensable. Nadie podía creerse la derrota.

No sirvieron los 31 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias de Giannis Antetokounmpo. Tampoco los 29 puntos de Jrue Holiday o los 12 más 14 rebotes de Bobby Portis.

Mal partido otra vez de Khris Middleton, que ni está ni se le espera. Y muy flojos los secundarios que otras veces han funcionado: Pat Connaughton, Grayson Allen, George Hill.

Batacazo de los buenos el que se ha pegado hoy Milwaukee.