LESIONES

Kyrie Irving debutará el 5 de enero en el Pacers-Nets

El máximo de partidos que podrá disputar esta temporada se cifra en 25

hispanosnba.com |

El estreno de Kyrie Irving en la presente temporada está ya a la vuelta de la esquina. El díscolo jugador de Brooklyn Nets debutará el miércoles, 5 de enero, en la visita que su equipo cursará a Indianápolis para jugar contra los Pacers.

Lo ha adelantado Shams Charania (The Athletic). La fecha ya está marcada en el calendario, y la expectación es máxima, ya que supondrá el primer juego del All-Star una vez transcurridos prácticamente dos meses y medio de competición.

Hay que recordar que Irving solo podrá jugar como visitante, dado que su condición de no vacunado le impide afrontar los encuentros disputados en Nueva York. Eso hace que solo podrá jugar en toda la temporada un máximo de 25 partidos en el caso de que no se pierda uno solo en lo que resta de liga regular.

Irving ya se ha perdido hasta la fecha 34 juegos por su negativa a vacunarse, una situación que llevó a su franquicia a apartarle del equipo al no aceptar en principio que Irving jugara solo a tiempo parcial (como visitante), pero pasado el tiempo los Nets han reculado empujados por las circunstancias, esto es, por las muchas bajas que está provocando la pandemia y por lo mucho que el equipo estaba forzando al resto de sus jugadores estelares, especialmente a Kevin Durant.

El final del culebrón parece, por lo tanto, terminar, y lo va a hacer con una especie de regalo de Reyes: ver el 5 de enero a Irving vestido de corto en la cancha.