LESIONES

La Covid-19 deja fuera de competición a Jayson Tatum

Con Tatum ya son 9 los jugadores de Boston Celtics que están ahora mismo en los protocolos

Ángel Mustienes |

Boston Celtics sigue acumulando jugadores de baja por la Covid-19. El último en caer es nada menos que Jayson Tatum, el gran puntal ofensivo del equipo. El alero ha entrado en los protocolos de salud y seguridad fijados con motivo de la pandemia, y ya son 9 los jugadores de Celtics que están en dichos protocolos.

Tatum se une a Dennis Schröder, Josh Richardson, Enes Freedom, Bruno Fernando, Justin Jackson, Aaron Nesmith, C.J. Miles y Grant Williams, aunque este último está muy próximo a volver.

El equipo verde llegó a tener la semana pasada a 13 jugadores fuera del juego por la pandemia, aunque varios de ellos ya se fueron reincorporado al juego, como ocurrió, entre otros, en los casos de Al Horford, Jabari Parker o Juancho Hernangómez.

Jayson Tatum jugó su último partido el día de Navidad, el juego que Boston perdió ante Milwaukee Bucks.

El alero estelar de los Celtics ya dio positivo por Covid-19 la pasada temporada, y no fue asintomático, si bien padeció una versión leve de la enfermedad.

Boston ha perdido 6 de sus últimos 9 partidos y está noveno en el Este, puesto de play-in, con una pobre marca de 16-17.