ACTUALIDAD

Primera titularidad del curso para Willy Hernangómez con sabor agridulce

Pelicans gana con el jugador español capturando 16 rebotes pero haciendo 1 de 11 en el tiro

hispanosnba.com |

Primera titularidad de la temporada para Willy Hernangómez, que vivió un partido extraño con sabor agridulce. La parte dulce correspondió a la victoria de su equipo, Pelicans, en Orlando por 104-110 y a su gran labor reboteadora. La agria estuvo en su horrible noche en el tiro.

Willy jugó 32 minutos en los que su equipo ganó por 8 puntos. Sus cifras resultaron extrañas para él. Hizo solo 3 puntos, pero capturó 16 rebotes (12 en la  primera mitad). Lo peor llegó en el tiro, donde presentó un inusual 1 de 11. Su única canasta en dinámico llegó en el segundo cuarto y tuvo que ser a través de un mate.

El madrileño, que no anotó en la segunda parte, fue una pieza más en un triunfo liderado por Brandon Ingram, Josh Hart y Devonte' Graham.

Hernangómez dejó atrás en la rotación a Jaxson Hayes hace muchos partidos, y sus números, a pesar de su pinchazo hoy de cara al aro, siguen siendo muy buenos: 7,9 puntos y 7,1 rebotes en 15,2 minutos, con un 58,7% en el tiro de campo y un 73% desde los libres.