LESIONES

Entrada de Andrew Wiggins en los protocolos y reentrada de Josh Richardson

Ambos jugadores se enfrentaron el pasado viernes en el partido que Warriors ganó a Celtics

hispanosnba.com |

Otros dos jugadores que se caen del juego. Entra en los protocolos de salud y seguridad relacionados con la Covid-19 el alero de Warriors Andrew Wiggins y hace su reentrada en dichos protocolos el Celtic Josh Richardson.

Ambos jugadores se enfrentaron el pasado viernes en el partido que Warriors ganó a a los Celtics. Ese fue el último partido de Wiggins, mientras que Richardson jugó el sábado ante Knicks, un encuentro que ganó Celtics con la mejor versión de toda la temporada de Richardson.

Wiggins está siendo un jugador importante en la brillante trayectoria de Golden State. Promedia 18,7 puntos y 4,5 rebotes en 29 compromisos, con un 42,2% en el tiro de 3.

La escuadra de San Francisco acumula solo 4 bajas a fecha de hoy -2 por la pandemia y 2 por lesión-.

La situación del escolta de Boston es algo distinta. Entró en los protocolos la pasada semana perdiéndose los duelo ante Suns y Bucks, pero regresó el viernes (Warriors) y el sábado (Knicks) para volver ahora a quedarse fuera. Un vaivén complejo, como compleja es la situación de su equipo, que tiene a 10 jugadores de baja (7 por Covid-19 y 3 por otros motivos).

Richardson está promediando con Boston 10,7 puntos en 22 juegos, con un 40,5% de efectividad desde el triple.