LESIONES

Evan Mobley, Marcus Morris y Pascal Siakam, fuera por Covid-19

Estarán al menos 10 días de baja a no ser que tengan 2 pruebas negativas en 24 horas

hispanosnba.com |

Otros tres jugadores de peso que se quedan fuera de la competición por culpa de la Covid-19. Se trata del rookie Evan Mobley (Rockets), de Marcus Morris (Clippers) y de Pascal Siakam (Raptors). Todos estarán como mínimo 10 días de baja, al menos que tengan dos pruebas negativas en 24 horas.

Con Mobley ya son dos los jugadores de Cleveland que están de baja por la pandemia. El otro de la lista es Isaac Okoro.

Mobley es aspirante a Novato del Año, ya que está firmando una muy buena campaña insertado en un equipo ganador inesperado, como están siendo los Cavaliers. Promedia 13,8 puntos, 8,3 rebotes y 1,8 tapones en una escuadra con registro de 18-12.

Marcus Morris se une a Serge Ibaka en Clippers, pero es que además el equipo tiene lesionadas a sus dos grandes figuras, Kawhi Leonard y Paul George.

Morris estuvo cerca de un mes sin jugar por los dolores que sufría en una rodilla. De hecho, solo jugó 2 partidos en octubre y 3 en noviembre. La baja le llega cuando estaba en su mejor momento, un mes de diciembre en el que estaba promediando 16,4 puntos en 8 encuentros.

Mientras, Toronto se queda sin Pascal Siakam, jugador que empezó tarde la temporada porque se estaba recuperando de una grave lesión, pero que ahora lo estaba haciendo bien, promediando 19,1 puntos, 7,6 rebotes y 3,7 asistencias en 17 partidos, lejos, eso sí, de su mejor versión como jugador.