LESIONES

C.J. McCollum sufre un colapso en el pulmón derecho

El jugador de Portland es baja tras lesionarse el sábado y sufrir un neumotórax

hispanosnba.com |

Se acumulan las tensiones y desgracias en Portland. Una tomografía computarizada ha revelado este martes que C.J. McCollum sufrió un neumotórax en el pulmón derecho el pasado sábado a raíz de la lesión que sufrió en el último cuarto del partido que enfrentó a su equipo contra Boston Celtics.

Portland ha dado a conocer la situación del jugador. Un neumotórax es una fea lesión, pero no tiene por qué ser una lesión grave. Consiste en que se registra una fuga de aire en el espacio que hay entre los pulmones y la pared torácica, lo que deriva en un colapso, en este caso, un colapso del pulmón derecho.

McCollum no jugó el lunes contra los Clippers y no ha viajado con su equipo para afrontar este miércoles el enfrentamiento con Warriors.

La lesión llega en medio de intensos rumores que colocan a McCollum como jugador sujeto a un posible traspaso y jugador que ya estuvo sobre la mesa en el pasado reciente para salir de Blazers, rumores que han generado una tensión entre el ahora lesionado y su compañero Damian Lillard.

C.J. ha jugado esta temporada 24 partidos en los que ha promediado 20,6 puntos.