MERCADO NBA

Indiana Pacers pone en el mercado a Sabonis, Turner y LeVert

El equipo de Indianápolis quiere emprender una reconstrucción substancial de su plantilla

hispanosnba.com |

Bombazo informativo de la mano de los periodistas de The Athletic Shams Charania y Bob Kravitz: Indiana Pacers quiere embarcarse, según los periodistas, en una "reconstrucción substancial" de su plantilla y para ello pondrá en el mercado a casi todas sus estrellas.

Afirma The Athletic que Pacers está abierto a traspasar a Domantas Sabonis o Myles Turner (nunca se despredería de los dos) y a Caris LeVert, quedando fuera de esta vorágine, por ahora, Malcolm Brogdon.

Se trata, sin duda, del núcleo esencial del equipo, lo que conllevaría una gran agitación en el mercado, dada la calidad de los jugadores que podrían ser sujeto de traspaso.

Indiana empezó la temporada con una plantilla bastante completa que invitaba al optimismo, como invitaba al optimismo el hecho de haber fichado a un entrenador con experiencia y prestigio como es Rick Carlisle. Pareciera que lo lógico sería tener algo de paciencia con el proyecto, pero por lo que cuentan Charania y Kravitz ese no va a ser el modo de proceder de la franquicia.

Los Pacers han desarrollado un decepcionante desempeño en el primer mes y medio de competición, están con marca de 10-16 y andan antepenúltimos en el Este.

Pudiera parecer precipitada una reconstrucción a pesar del mal bagaje del equipo, pero ya hemos visto cómo se las gastan en los despachos los Pacers, con decisiones que a veces han sido difíciles de entender.