PREMIOS NBA

Durant y Curry son nombrados Jugadores del Mes en octubre-noviembre

Lideraron las grandes trayectorias de Nets y Warriors con medias de 28,6 y 27,8 puntos

El dominicano Karl-Anthony Towns está entre los nominados en la Conferencia Oeste

hispanosnba.com |

Los primeros Jugadores del Mes de la temporada han sido dos megaestrellas de las liga. Kevin Durant ha ganado el premio en la Conferencia Este y Stephen Curry ha hecho lo propio en la Conferencia Oeste.

El premio corresponde a los partidos disputados en octubre y noviembre.

Durant guio a los Nets hasta el liderato del Este (15-6 al finalizar noviembre), y lo hizo con números deslumbrantes. Promedió en 20 partidos 28,6 puntos, 7,5 rebotes y 5,6 asistencias, ofreciendo excelentes porcentajes de tiro, con un 53,9% en campo, un 38,9% desde el triple y un 86% en libres.

Fueron nominados en el Este Jarrett Allen, Darius Garland (ambos de Cavs), Giannis Antetokounmpo (Bucks), LaMelo Ball (Hornets), DeMar DeRozan, Zach LaVine (ambos de Bulls), Tyrese Maxey (Sixers) y Trae Young (Hawks).

Mientras, en el Oeste, Warriors se fue a un gran 18-3 con un estelar Curry. Promedió el base 27,8 puntos, 5,7 rebotes y 6,6 asistencias en 20 encuentros, con un gran 41,2% en triples y con un excelso 94,3% en libres.

Fueron nominados en el Oeste Karl-Anthony Towns (Timberwolves), Devin Booker (Suns), Luka Doncic, Kristaps Porzingis (los dos de Mavericks), Paul George (Clippers), Nikola Jokic (Nuggets) y Ja Morant (Grizzlies).