LESIONES

Dragic se aleja de Raptors un tiempo indefinido por motivos personales

La franquicia muestra su apoyo incondicional al jugador y alaba su trabajo como compañero

Nigel Correas |

No entraba prácticamente en la rotación de Toronto Raptors. Y cuando lo hacía rendía a un nivel impropio de él. Todo lo que rodea a Goran Dragic alienta la especulación. Pero anoche se dio a conocer que detrás de su situación hay motivos personales.

Esas razones personales le alejan de Raptors. Estará ausente por un tiempo indefinido. La franquicia le ofrece su apoyo incondicional. Y el general manager, Bobby Webster, elogia el trabajo del esloveno. Afirma Webster que es un buen compañero y le da mucha importancia a su rol como mentor de los más jóvenes.

Dragic apenas ha jugado 5 partidos. En ellos apenas ha promediado 8 puntos porque solo ha estado en pista 18 minutos de media. Sus porcentajes de tiros son muy bajos. Nada que ver con una versión normal de Dragic.

A sus 35 años el traspaso de Heat a Raptors ha sido un duro revés para él. Un paso atrás en la recta final de su carrera. Pero tiene que haber algo más. Toronto no ha especificado en qué consisten los motivos personales que le dejan fuera. Ahora se abre un período complicado para el jugador. Será una cuestión de tiempo. Y de paciencia.