ACTUALIDAD

Facu Campazzo anota 16 en una nueva derrota de Denver

Milwaukee domina con facilidad a unos Nuggets lastrados por las bajas

hispanosnba.com |

La plaga de bajas que está haciendo ascender en la rotación a Facundo Campazzo es la que está haciendo retroceder enormemente a Denver Nuggets. Brilló el argentino en la pista ahora que está teniendo minutos, pero Milwaukee fue un escollo demasiado grande.

Victoria cómoda de los Bucks en Denver (109-120) para sumar el sexto triunfo consecutivo de un equipo que sigue en ascenso y que ya se sitúa con balance de 12-8.

Giannis Antetokounmpo (24 puntos, 13 rebotes, 7 asistencias y 10 de 13 en campo) y Pat Connaughton (20 puntos y 4 de 5 desde el triple) fueron los máximos anotadores visitantes.

Denver se pone en negativo (9-10). Las bajas de Jokic, Murray, Porter Jr., Dozier y Hyland resultan un lastre inasumible. El equipo sin su gran líder Jokic se ha venido definitivamente abajo.

En esa difícil tesitura, Campazzo pide paso y se reivindica una vez más. Hoy ha sido el tercer anotador de los suyos, solo por detrás de Gordon y Barton.

El ex del Real Madrid ha logrado 16 puntos -iguala su mejor marca de la temporada- y 2 asistencias en 28 minutos, con 5 de 11 en campo tras meter 3 triples.

Ha sido Facu el suplente de su equipo que más ha jugado y el quinto de la plantilla que ha tenido más minutos.

El internacional argentino empieza a mostrar un estado de forma del que carecía al inicio de la campaña. En sus últimos 4 partidos promedia 12 puntos, 3,3 asistencias y 1,8 robos de balón en 27,8 minutos. Despega Facu.