LESIONES

Minnesota se queda un par de semanas sin Patrick Beverley

El jugador sufrió el miércoles una lesión muscular en el partido Timberwolves-Heat

Nigel Correas |

Minnesota Timberwolves va a tener que jugar sin Patrick Beverley. Será durante un par de semanas. Ese es el tiempo que se estima para su recuperación. El jugador se lesionó en el último partido que jugó su equipo. Fue el miércoles. En el triunfo de Wolves ante Heat.

Beverley apenas pudo jugar 5 minutos. Sufrió una lesión en el aductor. Del tiempo de recuperación ha informado hoy su entrenador, Chris Finch.

Patrick Beverley es todo intensidad. Bien es sabido. El jugador llegó antes del inicio de estaa temporada a los Wolves en un traspaso que involucró a Juancho Hernangómez. Y está aportando lo suyo a la buena marcha del equipo.

Está siendo importante Beverley en la mejora defensiva de Minnesota. El equipo ha dado un gran paso adelante en esa faceta del juego. Beverley estaba ejerciendo de titular. Promediaba hasta la fecha 8,1 puntos, 4,4 rebotes y 4,5 asistencias. Formaba con Jarred Vanderbilt una pareja de titulares de corte defensivo. Dos defensores para acompañar al big three integrado por Karl-Anthony Towns, Anthony Edwards y D'Angelo Russell. Una mezcla que está funcionando. Con Malik Beasley ejerciendo ya de sexto hombre a buen nivel.