PREMIOS NBA

Jugadores de la Semana: Kevin Durant y Stephen Curry

Durant gana el premio en el Este metiendo 32,3 puntos y Curry en el Oeste haciendo 34,8

hispanosnba.com |

Dos superestrellas son los Jugadores de la Semana en la cuarta semana de competición que ha ido desde el 8 al 14 de noviembre. Los ganadores son dos pesos pesados de la NBA: Kevin Durant en la Conferencia Este y Stephen Curry en la Conferencia Oeste.

Brooklyn Nets acabó la semana con 3 victorias en 4 partidos bajo el liderazgo de Durant, que promedió 32,3 puntos, 7,8 rebotes y 4,5 asistencias con porcentajes de tiro espectaculares: 62,9% en campo, 52,6% desde el triple y 91,2% en los libres. Todo eso a pesar de jugar con molestias.

Fueron nominados en el Este LaMelo Ball (Hornets), Montrezl Harrell (Wizards), Malcolm Brogdon, Myles Turner (ambos de Pacers), Zach LaVine, DeMar DeRozan (los dos de Bulls), Darius Garland y el novato Evan Mobley (ambos de Cavaliers).

En el Oeste, Warriors hizo también un 3-1 con Curry a tope, en una semana en la que el base de Golden State empezó con un partido de 50 puntos y 10 asistencias ante Hawks, flaqueando solo ayer domingo frente a Hornets.

Curry promedió 34,8 puntos, 5,5 rebotes, 7,8 asistencias y 2,3 robos de balón, presentando un 41,4% desde el triple y un 93,1% desde los libres.

Fueron nominados en el Oeste Luka Doncic (Mavericks), Nikola Jokic (Nuggets), Anthony Davis (Lakers), Lu Dort (Thunder), Paul George (Clippers) y Chris Paul (Suns).