SANCIONES

Expulsados Gobert, Mitchell, Ingles y Turner tras una trifulca

El incidente llegó en el último cuarto del partido que enfrentó a Jazz y Pacers

hispanosnba.com |

Se lio parda en el último cuarto del Jazz-Pacers. Quedando 4:01 para el final, y con marcador favorable a Indiana por 92-102, se montó una trifulca que acabó con 4 jugadores expulsados, 3 del equipo local y uno del visitante.

Todo empezó con un rifirrafe bajo el aro entre Rudy Gobert y Myles Turner. El francés agarró al estadounidense y este al levantarse empujó al pívot local, una doble acción que terminó con los dos enganchados violentamente y forcejeando dentro de la pista.

A partir de ahí, trifulca en la cancha con muchos jugadores involucrados, unos calentando más el ambiente tenso y otros buscando apaciguarlo, y con un buen número de técnicos intentando poner paz, así como los colegiados.

Como consecuencia del incidente fueron expulsados Rudy Gobert, Donovan Mitchell, al que tuvieron que parar porque seguía en son de guerra, Joe Ingles, que con su ímpetu excesivo se llevó por delante a un árbitro, y Myles Turner.

Evidentemente, Utah no salió muy bien parado en la disputa, y terminó perdiendo 100-111. Aquí tenéis las imágenes de la pelea.