ACTUALIDAD

Los hermanos de Jokic arrasan en Twitter tras responder a Marcus Morris

Marcus amenazó a Nikola en la red social tras la agresión sufrida por su hermano Markieff

La cuenta de los hermanos Jokic consigue más de 30.000 seguidores en un día

hispanosnba.com |

Casi no se habla de otra cosa en la NBA. La doble expulsión de Markieff Morris y Nikola Jokic anoche, con agresión del serbio por la espalda al estadounidense, ha generado una curiosa e insólita batalla en Twitter entre hermanos de las dos familias.

Marcus Morris, jugador de Clippers bien conocido por sus cortocircuitos, escribió en su cuenta de la red social: "Esperó a que mi hermano le diera la espalda. Anotado".

Esa amenaza sin tapujos de Marcus tuvo una curiosa respuesta: ¡Los hermanos de Nikola Jokic crearon una cuenta en Twitter solo para responder al jugador de los Clippers! La respuesta, un tuit que se ha hecho viral: "¡Deberías abandonar este camino en lugar de amenazar públicamente a nuestro hermano! Tu hermano hizo una jugada sucia primero. Si tú quieres ir un paso más allá, ¡ten por seguro que estaremos esperándote!" Jokic Brothers".

Poco después de la creación de la cuenta, el periodista Mark Singer, que cubre a diario a Denver Nuggets, corroboró que la misma es real y que detrás de ella están los hermanos de Nikola Jokic.

Lo cierto es que en un solo día la cuenta @JokicBrothers ya dispone de más de 30.000 seguidores. Y un dato muy curioso es que solo sigue a una persona: ¡Jamal Murray! (compañero de Jokic en Nuggets). Un hecho este que también está dando paso a muchos comentarios jocosos.

Ahora mismo, la cuenta de los hermanos Jokic tiene ya en un solo día una quinta parte de los algo más de 150.000 seguidores que tiene la de Marcus Morris, conocido jugador de la NBA.

Entre los seguidores de los Jokic están reputados informadores de la NBA como Adrian Wojnarowski, Marc Stein, Zach Lowe, Sam Amick, Howard Beck... así como la web HoopsHype, entre otros.

Los dos hermanos de Nikola Jokic son bien conocidos.

El mayor es Strahinja, un auténtico armario de 2,13 lleno de tatuajes que ya se ha metido en más de un problema (en octubre de 2019 fue detenido por la policía) y al que se le ha visto cargado de pasión en las gradas animando a Denver más de una vez. Tiene 39 años y su aspecto es, cuanto menos, inquietante.

El mediano, de 37 años, es Nemanja. Mide 1,98 y llegó a jugar al baloncesto en Estados Unidos, formando parte como universitario de la primera división de la NCAA.