ACTUALIDAD

La NBA recomienda vacunas adicionales a jugadores, entrenadores y árbitros

El refuerzo se hace más urgente para aquellos que se vacunaron con Johnson & Johnson

hispanosnba.com |

La NBA recomienda nuevas dosis de vacunas contra la Covid-19 tanto a jugadores como a entrenadores y árbitros, recomendación de dosis adicionales a la que ha tenido acceso la agencia de noticias Associated Press.

La liga incide en la particular urgencia de reforzar la vacunación con nuevas dosis para todos aquellos que eligieron en primera instancia la vacuna de Johnson & Johnson.

Las inyecciones adicionales se recomendarían en el caso de estar vacunado desde hace más de dos meses con Johnson & Johnson, planteádose refuerzos o bien con Pfizer o bien con Moderna, y para los que se vacunaron con Pfizer o Moderna hace al menos seis meses, recomendándose en estos casos cualquier refuerzo disponible en el mercado.

La NBA y la NBPA (asociación de jugadores) están trabajando conjuntamente con expertos en salud pública y enfermedades infecciosas para ir capeando de la mejor manera posible la pandemia.

Las recomendaciones, que no obligaciones, fijadas por la liga llegan después de una semana en la que se han multiplicado los casos de jugadores que se han contagiado después de haber sido vacunados.