ESTADÍSTICAS

Cade Cunningham: ¡3 de 22 en el tiro de campo y 0 de 14 en triples!

El número 1 del draft de 2021 arranca de forma calamitosa su etapa profesional

hispanosnba.com |

El arranque profesional de Cade Cunningham no está siendo según lo esperado. Primero, se demoró su debut en la NBA por una lesión. Y después, una vez ya recuperado, sus dos primeros partidos en la liga se han saldado con dos ejercicios estériles en el tiro.

Si malo fue su estreno, no lo fue menos su segundo partido. Detroit fue apabullado por los Bucks a pesar de las muchísimas bajas del equipo de Milwaukee, y el número 1 del último draft terminó con 2 de 14 en el tiro de campo y 0 de 9 desde el triple. Metió 6 puntos.

Los números de Cunningham en sus dos primeros encuentros en la NBA resultan espectaculares en lo negativo. Promedia 4 puntos, 4,5 rebotes y 2,5 asistencias en 24 minutos. Pero lo peor radica en sus series de tiro: ¡3 de 22 en el lanzamiento de campo y 0 de 14 desde el triple!

Cunningham tuvo minutos limitados en su primer partido, no jugó el siguiente para evitarle el back-to-back y sí jugó esta noche, ya sin tiempo limitado en este su segundo encuentro como profesional.

El número 1 del draft está en un equipo que anda con marca de 1-6, una marca que es de 1-1 cuando él ha jugado. Quien no se consuela es porque no quiere.