LESIONES

Caris LeVert dice que ya está listo para volver al juego

El jugador de Pacers está en la condición de cuestionable para el partido de hoy

hispanosnba.com |

Tiene unas ganas inmensas de ponerse manos a la obra en la temporada recién estrenada. Caris LeVert está cerca de volverse a vestir de corto. De hecho, el jugador asegura que ya está listo para volver, aunque la última palabra no la tendrá él.

LeVert se halla en el estatus de cuestionable de cara al partido que hoy juega su equipo, Indiana Pacers, ante los Raptors en Toronto.

El jugador ha entrenado recientemente el 3 contra 3 en pista acompañado de Torrey Craig, Brad Wanamaker, Isaiah Jackson y un par de asistentes de vídeo de los Pacers.

"Estoy listo para jugar", ha asegurado el ex de Nets, que ha matizado que no depende de él y sí de otros actores en los que confía: "Confío en los entrenadores y en el equipo médico", ha indicado en ese sentido.

Indiana ha empezado con marca de 1-3 la temporada, un curso que ha iniciado con LeVert y T.J. Warren como jugadores más significativos que están en el dique seco.

La baja de LeVert se debe a los problemas que sufre en la parte baja de la espalda, unos problemas de los que, a tenor de sus palabras, está prácticamente liberado.

La vuelta de LeVert afectaría a los minutos en pista del dominicano Chris Duarte, que está ofreciendo un rendimiento espectacular en sus primeros partidos en la NBA.