ACTUALIDAD

Ben Simmons regresa a Filadelfia tras las conversaciones con Sixers

El jugador australiano acude al Wells Fargo Center y se somete a una prueba de Covid-19

Se ausenta en su tercer partido de pretemporada y ya ha perdido un millón de dólares

hispanosnba.com |

¿Podría tener vías de arreglo el conflicto entre Ben Simmons y los Sixers? La respuesta podría ser afirmativa a tenor de la información publicada en ESPN por Adrian Wojnarowski, que asegura que el jugador ya ha regresado a Filadelfia tras largas conversaciones entre las partes.

Simmons ha acudido esta noche al Wells Fargo Center mientras sus compañeros se enfrentaban a Brooklyn Nets, y en el propio pabellón se ha sometido a una prueba de Covid-19 siguiendo el protocolo de la NBA, un primer paso para reintegrarse en el equipo.

La gerencia del club y su entrenador, Doc Rivers, mantuvieron contactos en las últimas semanas con el agente del jugador y máximo responsable de la agencia Klutch Sports, Rich Paul, para intentar solucionar la situación generada por Simmons tras mostrarse en rebeldía con el equipo.

Fue a finales de agosto cuando Simmons se reunió por última vez con representantes del equipo. Entonces les dijo que no quería seguir en la franquicia. Desde aquel momento, cero comunicación personal. Aunque ahora Simmons podría retomar el contacto. O al menos ese es el objetivo por el que está trabajando la franquicia.

Philadelphia intentó durante los últimos meses traspasar a Simmons, tal y como quería el australiano, pero nunca encontró una propuesta que le satisfaciera.

Tras no jugar hoy lunes ante Brooklyn Nets, el All-Star suma ya un millón de dólares perdidos por su negativa a unirse al equipo.