PRETEMPORADA / pretemporada

Antetokounmpo da sus primeros pasos en la pretemporada

Rubio ejerce por primera vez de titular y los Lakers siguen probando con un Westbrook errático

hispanosnba.com |

Jornada de preparación compuesta por 4 partidos que nos dejaron triunfos de los dos últimos finalistas, Bucks y Suns, de Bulls y de Spurs. Debutó e la pretemporada Giannis Antetokounmpo y fue titular Ricky Rubio por las ausencias de Garland y Sexton.

Milwaukee derrotó 130-110 a Thunder en la que es la primera victoria de los vigentes campeones en este mes de octubre, un triunfo que coincidió con la primera puesta en escena de Giannis Antetokounmpo (8 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias en 17 minutos), Khris Middleton (6 de 6 en el tiro de campo) y Jrue Holiday (17 minutos en pista).

Ninguno de ellos estuvo ante Grizzlies y Nets. El que sí ha estado en los 3 partidos ha sido Jordan Nwora, ¡que ha sido el máximo anotador de Milwaukee en los 3! Se le ve fantástico en pista.

Gaby Deck no fue de la partida en las filas de Thunder.

Mientras, Suns derrotó 94-123 a unos Lakers sin LeBron James. El equipo angelino sigue probando nuevos sistemas ofensivos, y parece que aún le queda un largo trecho para asumirlos. Destacaron Anthony Davis (19 puntos y 6 asistencias) y Carmelo Anthony (17 puntos en 16 minutos con 5 de 7 desde el triple). En el polo opuesto, Russell Westbrook: 3 de 12 en el tiro y 9 pérdidas de balón).

Chris Paul lideró con 15 puntos y 5 asistencias a unos Suns sin Booker. El equipo de Phoenix tuvo a 6 jugadores con dobles dígitos, y disfrutó de un muy productivo JaVale McGee.

Además, victorias por el mínimo margen de Spurs sobre Magic (100-101) y de Bulls sobre Cavaliers (101-102).

En el Cavs-Bulls se ausentaron Garland y Sexton y fueron titulares Ricky Rubio (9 puntos y 9 asistencias en 17 minutos) y el ex de Bulls Lauri Markkanen (18 puntos y 3 tapones). Muy bien el novato Evan Mobley.

DeMar DeRozan lideró a Bulls con 23 puntos y Alize Johnson brilló desde la segunda unidad.